Menú

Cómo pedir cita previa DNI

Infoayuntamiento Cita Previa Dni
Cómo pedir cita previa DNI

El DNI (Documento Nacional de Identidad), es un documento oficial, personal, intransferible y público que emite el estado español a través del Ministerio del Interior y que sirve como identificación única para acreditarnos como individuos ante las administraciones y servicios públicos.


Todas las personas con nacionalidad española tienen el derecho a tenerlo y se tiene que solicitar obligatoriamente a partir de los 14 años, incluso antes voluntariamente desde que la persona esté inscrita en el Registro Civil.

Todas las personas que cuenten con el carnet de identidad, están obligados a renovarlo y resguardarlo.

Si estás en el caso de que te toca la renovación del DNI o si tienes que hacerlo por primera vez, desde aquí te contamos como tienes que hacer para solicitar la cita previa que es el paso previo a la expedición del Documento Nacional de Identidad.

Básicamente se puede pedir cita por 2 vías:


  1. por Teléfono
  2. por Internet

Maneras de coger cita DNI

Es fundamental que antes de ir a cualquier oficina para renovar el DNI o si quieres hacerlo por primera vez, tienes que sacar cita.


Teléfono Gratuito Pedir Cita DNI

☎️ 060
Llamar Ahora


Horario para reservar por Teléfono Cita DNI

Para poder solicitar la tramitación de tu cita, debes llamar al número telefónico gratis que hemos mencionado anteriormente de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 08:00 horas y las 19:00 horas.


Solicitar Cita Previa DNI por Internet

https://www.citapreviadnie.es

Pedir Cita

Cómo obtener el DNI

Oficinas de Expedicion DNI

Oficinas de Expedicion DNI

A través de las oficinas donde expiden o tramitan el documento nacional de identidad, puedes obtenerlo de manera inmediata. Aquí puedes ver todas las comisarias u oficinas más cercanas a tu localidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies