Menú

Cómo Pedir Cita DNI en Badalona

Infoayuntamiento » Cita Previa Dni » Badalona
Ayuntamiento de Badalona

¿Deseas o precisas actualizar urgentemente tu Carnet de identidad o hacerlo por vez primera en Badalona (Barcelona)? Deja de preocuparte, en tanto que con el fácil hecho de pedir Cita Previa vas a poder tramitarlo de manera rápida y eficaz. Sin colas ni esperas.

Para la petición de la cita para el Documento nacional de identidad básicamente lo puedes llevar a cabo de 2 formas:


  1. Vía Telefónica (por Teléfono)
  2. Vía Telemática (por Internet)

Una vez hecho el trámite de petición de cita previa, podrás presentarte a las centros de expedición del Documento nacional de identidad de Badalona, que por norma general están situadas en las comisarías de la Policía Nacional.

Es esencial que sepas que para sacar el carnet de identidad, es indispensable tener la reserva de cita llevada a cabo de antemano antes de ir al lugar público (oficina Carnet de identidad).

Formas de Solicitar Cita Previa para DNI en Badalona

Siempre y en todo momento aconsejamos que la mejor forma de coger cita para Documento de identidad en Badalona sea mediante internet, pero debemos admitir que muchas personas no tienen una conexión a la red o no se amoldan a esta manera y por ello la opción de telefonear gratuitamente es una enorme solución. A continuación te dejamos estas 2 maneras de contactar con las áreas de trabajo del Documento de identidad para reservar una cita.


Teléfono Gratuito Pedir Cita DNI Badalona

☎️ 060
Llamar Ahora


Horario para reservar por Teléfono Cita DNI en Badalona

Para poder solicitar la tramitación de tu cita para el documento nacional de identidad, debes llamar al número telefónico gratis que hemos mencionado anteriormente de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 08:00 horas y las 19:00 horas.


Cita Previa DNI por Internet en Badalona

https://www.citapreviadnie.es

Pedir Cita

Oficinas de Expedición del DNI en Badalona

En el momento en que ya tenga su cita previa aprobada y pedida a través las vías que hemos citado previamente, ya posiblemente se presente individualmente (en caso de menores o personas que precisen algún tipo de asistencia, es posible ir acompañado) en la oficina de expedición del Carnet de identidad donde haya solicitado la renovación o para hacerlo por primera vez.

Es importante que asista a su cita puntualmente, con toda la documentación necesaria, tal como con el dinero exacto que se cobra por las tasas en metálico.

1 Policía Nacional de Badalona - Expedición de DNI

UbicaciónDirección: Avinguda dels Vents, 9, 13, 08917 Badalona, B
HorarioHorario: Lunes a Viernes de 08:30-14:30. Sábado y Domingo sin horario
TeléfonoTeléfono: 934972460

Pedir Cita Ahora

Cómo anular la cita del DNI en Badalona

Semeja evidente pero para anular una cita del Documento de identidad es esencial haberla pedido de antemano. Si contamos agendada la cita para el Dni en Badalona y queremos anularla por cualquier fundamento tenemos la posibilidad de hacerlo de 2 simples maneras:

Anular Cita DNI por teléfono

Para anular la cita mediante la línea telefónica vamos a deber de llamar al número 060, que es exactamente el mismo que empleamos para pedirla. Por norma general cuando efectuamos la llamada el sistema nos pasa a una centralita telefónica automática donde nos pide una secuencia de datos personales (número del Documento nacional de identidad, domicilio, código postal, etcétera .) para verificar nuestra identidad y así derivarnos al departamento de anulación de cita del DNI en Badalona. No es extraño que también nos pidan nuestra dirección de correo o número de teléfono.

Llamar Ahora

Anular Cita DNI por Internet

Si queremos hacer esta gestión mediante la red, podemos emplear el sitio web oficial para la renovación del Documento de identidad y llevarlo a cabo en línea de forma simple y rápida.

Solo debemos continuar los siguientes pasos:

  1. Ir a el sitio web que el estado creó para este fin, que es la de este enlace para anular cita dni, mediante un navegador web.
  2. Una vez aterrizado en el sitio para anular la cita del Carnet de identidad en Badalona, nos llevará a un formulario que podemos rellenar online , donde nos irá a solicitar unos datos que podemos preguntar en nuestro Carnet de identidad que tengamos. Estos datos son el número y letra del archivo nacional de identidad, Equipo de Expedición, fecha de validez de nuestro Carnet de identidad actual y algún otro.
  3. Una vez cubiertos los datos precedentes y si estos son correctos (verificación de identidad) la web nos va a llevar a un display donde poseemos 2 opciones: "Consultar Citas" y "Anular Citas".
  4. Para terminar con la anulación de la cita solo debemos pulsar la opción de Anular Cita y confirmarla. Con esto ya hemos acabado el proceso de remover la cita del Carnet de identidad en Badalona.

Ver más oficinas en la provincia de Barcelona:

Aquí puedes hallar un catálogo con las oficinas de expedición para el Carnet de identidad correspondientes a la provincia de Barcelona. Si en tu ciudad no tienes un centro para sacar el Carnet de identidad puedes pedir cita y presentarte en el mismo con todos y cada uno de los requisitos precisos para hacerlo.

Icono de AdmiraciónMás centros para el DNI en la provincia:

| Barcelona | Castelldefels | Cerdanyola del Vallès | Cornellà de Llobregat | El Prat de Llobregat | Granollers | Igualada | L'Hospitalet de Llobregat | Manresa | Mataró | Montcada i Reixac | Ripollet | Rubí | Sabadell | Sant Adrià de Besòs | Sant Boi de Llobregat | Sant Cugat del Vallés | Sant Feliu de Llobregat | Santa Coloma de Gramenet | Terrassa | Vic | Viladecans | Vilanova i la Geltrú |

Cita previa para otros trámites que podemos hacer en el ayuntamiento de Badalona

Aquí puedes encontrar un listado con otras gestiones que puedes hacer cerca de tu localización y que se necesita concertar una cita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies