Menú

Oficinas de Expedición DNI

Infoayuntamiento » Cita Previa Dni » Oficinas de Expedición DNI
Oficinas de Expedición DNI

Aquellas personas que hayan pedido la cita previa DNI, deberán presentarse en las oficinas de expedición en la que han sido citados. Es importante que sean puntuales, lleven toda la documentación necesaria, y con el dinero en metálico (se recomienda llevar el dinero justo), para pagar las tasas administrativas.

Localización de Oficinas de Expedición DNI:

A continuación puedes seleccionar la oficina de expedición del DNI donde tienes que presentarte para la renovación o la tramitación por primera vez del carnet de identidad. Recuerda que debes sacar la cita para el DNI con anterioridad a presentarte en las dependencias policiales.

También puedes ver detalladamente los horarios, teléfono y dirección completa de todas las oficinas y comisarías de policía donde se hace la tramitación del DNI.


Advertencias sobre los puntos de renovación y expedición del DNI

  • Es importante que sepa que los horarios pueden ser cambiados o modificados por parte de los equipos de tramitación del DNI por motivos laborales o vacacionales del personal.
  • Es importante que para el cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19, las personas deben acudir a los centros de manera individual y provistos de la mascarilla.
  • En aquellos municipios donde no exista una comisaría de policía o un centro de expedición del DNI, los ciudadanos pueden optar por ir a aquellos puntos más próximos a su localidad. Para ello los requisitos y documentación serán los mismos para todos.
  • La policía cuenta con equipos móviles que tienen la capacidad de desplazarse a localidades para realizar la tramitación de renovación o de expedición por primera vez del carnet de identidad. En este caso se avisaría con antelación de este hecho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies