Contactar con Infoayuntamiento

Si quieres añadir, modificar o borrar algún dato de nuestro directorio, rellene el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Post Patrocinado

Si quieres dar a conocer tu empresa, negocio, tienda, entonces estaremos encantados de publicar un post patrocinado, artículo o reseña de tu negocio en Infoayuntamiento.

Un post patrocinado tiene sus beneficios:

  • Te das a conocer. Infoayuntamiento es actualmente uno de los portales mas importantes sobre ayuntamientos.
  • Mayor visibilidad en los buscadores como Google . El post patrocinado tendrá una descripción amplia de tu negocio con un backlink dofollow hacia tu página web. Con esto tu sitio web tendrá una mejor reputación en internet, ya que google posiciona mejor aquellas páginas web que tengan buenos enlaces hacia su espacio web.

A continuación te dejamos con algunos puntos importantes de como será el post patrocinado:

  • Tendrá una buena redacción, será claro y fácil de leer.
  • El artículo va a tener una temática relacionada con tu negocio una descripción del mismo, que es lo que haceis, donde estais, etc. Es decir un Publireportaje en toda regla.
  • El artículo tendrá como mínimo 700 palabras.
  • Va a aportar valor real a los lectores de Infoayuntamiento.
  • Será un artículo original, único, que no haya sido publicado antes.

Si quieres el post o artículo con nosotros rellena el siguiente formulario. El precio es de 20€ y el post tendría las características antes señaladas. Un publireportaje sobre tu negocio.


***Si ves esto, no llenes este campo***

He leido y comprendido el Aviso Legal.

Infoayuntamiento.com pone en su conocimiento que sus datos no se recopilarán, solo serán usados para contestar sus preguntas o quejas. Es decir nunca los usaremos para enviar publicidad nuestra o de terceros así como jamás serán vendidos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies